El Candidato MX
Estado

IMPARTEN TALLERES DE DEFENSA PERSONAL EN LAS 4 REGIONES DEL ESTADO

El objetivo es que la población se sienta capaz de defenderse en situaciones de riesgo, a través de la enseñanza de técnicas y estrategias de defensa personal.

El Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP) fortalece la política de protección a las potosinas con la impartición de talleres de defensa personal a mujeres y público en general, en las cuatro regiones, logrando acercar estas acciones a Tierra Nueva, Zaragoza, Salinas, Vanegas, Matehuala, Villa de Guadalupe, Cedral y Charcas.

La titular del SECESP, Nohemí Proal Huerta, explicó que, cumpliendo con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de promover acciones de prevención entre la población y de acuerdo con los lineamientos tomados en las sesiones de Consejos Municipales, es que se realiza esta actividad.

Noticias Relacionadas

CONCLUYE CON ÉXITO OPERATIVO ESPECIAL DE ENTREGA DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR

El Candidato MX

Chofer pierde la v1d4 al impactar pipa de gas LP con un Tren en Charcas

Kelly Belmontes

NOMBRAN ENCARGADO DE DESPACHO DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

El Candidato MX