El Candidato MX
Metrópoli

¡MUCHO OJO! HABRÁ CIERRES VIALES POR OBRAS RUTAS ALTERNAS POR OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN AV. LIBERTAD

La Dirección de Seguridad Vial y Movilidad de Soledad de Graciano Sánchez informa que, derivado de las obras de rehabilitación vial que arrancan este lunes en la Avenida Libertad de la colonia El Morro, se implementarán rutas alternas para facilitar la circulación y minimizar afectaciones a habitantes y conductores que transitan por la zona.

Dichas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal con la mejora de la infraestructura urbana y la movilidad ordenada en el municipio, impulsadas por el Alcalde, Juan Manuel Navarro.

Las rutas alternas quedaron definidas de la siguiente forma:

– Hogares Populares Pavón: accesos disponibles a través de Valentín Amador, Negrete y Avenida Libertad (en los tramos que permanezcan habilitados).

– En la colonia El Morro: sobre avenida Libertad (en tramos habilitados), calle Lanzagorta y Negrete.

– Zona Carlos V y Avenida San Pedro: calle de Las Cigüeñas, Paseo de las Aves y calle Carlos V.

La corporación vial mantendrá oficiales en la zona para agilizar el tráfico y vigilar que se respeten las señaléticas y límites de velocidad, por lo que exhorta a los conductores a tomar sus precauciones, salir con anticipación y atender las instrucciones del personal en la zona de intervención.

Noticias Relacionadas

YOUTUBERS RIDICULIZAN Y CAMBIAN PRONOMBRE A MUJER TRANS Y ACTIVISTA, EN PLENA MARCHA DEL ORGULLO LGBT+

El Candidato MX

MADRE BUSCA A SU HIJO DE LA COLONIA SAN RAFAEL

El Candidato MX

SSPC PREPARA DESPLIEGUE OPERATIVO PARA MARATÓN TANGAMANGA 2025

El Candidato MX