
El alcalde de San Luis Potosí anuncia la distribución de 30 mil paquetes escolares para estudiantes de toda la ciudad.
Con el objetivo de fortalecer la educación desde la infancia y apoyar a las familias potosinas en el regreso a clases, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos dio inicio a la entrega de mochilas y útiles escolares en el Hogar del Niño, marcando el arranque de un programa que beneficiará a miles de estudiantes.
“Queremos que nuestras niñas y niños cuenten con los artículos necesarios para sus estudios. Esta entrega es una manera de contribuir para que aprovechen sus clases y construyan un mejor futuro”, escribió el alcalde.
La iniciativa contempla la distribución de 30 mil paquetes escolares en diversas colonias y centros educativos del municipio.
Cada paquete incluye artículos esenciales como cuadernos, lápices, colores, borradores y reglas, lo que permitirá que las y los alumnos arranquen el ciclo escolar con las herramientas básicas para su desarrollo académico.
El programa busca aliviar la carga económica de muchas familias,potosinas que representa un gasto fuerte el regreso a clases.

