18.6 C
San Luis Potosí
06/06/2026
El Candidato MX
Estado

FISCALÍA DENUNCIA DAÑOS A LÁPIDAS EN CEMENTERIOS, ACLARA QUE NO SON TEMAS DE BRUJERÍA

Con la reciente exhumación en el panteón del Saucito, la Fiscalía General del Estado aclara que no han tenido denuncias sobre este tema pero sí sobre daños a lápidas en los distintos cementerios de San Luis Potosí.

Tras el hallazgo de un féretro vacío en el panteón del Saucito el pasado 18 de agosto, autoridades municipales informaron que se trató de una exhumación autorizada y no de un hecho delictivo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado precisó que, hasta el momento, no existen denuncias relacionadas con este tipo de hechos. Sin embargo, confirmaron que sí se han recibido reportes por daños a lápidas en distintos panteones de San Luis Potosí, pero, recalcó que esto no es por temas de brujería o rituales en estos sitios.

La dependencia reiteró que mantiene abiertas las investigaciones sobre los señalamientos recibidos y llamó a la población a presentar denuncias formales en caso de detectar afectaciones en tumbas o estructuras funerarias.

Noticias Relacionadas

Investigación de la UASLP identifica uso de áreas naturales protegidas por grupos criminales

Mafer Martinez

SECUESTRAN A ALCALDE DE CHIAPAS, LE SAQUEAN Y PROVOCAN INCENDIO EN SU CASA

El Candidato MX

DONACIÓN QUE SALVARÁ LA VIDA DE 5 PERSONAS

El Candidato MX