31.4 C
San Luis Potosí
30/09/2026
El Candidato MX
Nacional

MIGUEL BOSÉ, CAIFANES Y MÁS EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FENAZA

Zacatecas presentó en San Luis Potosí la edición 2025 de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), que se celebrará del 5 al 21 de septiembre, e hizo una cordial invitación a las y los potosinos para disfrutar de una de las fiestas más importantes del estado vecino.

El secretario de Turismo de Zacatecas, Le Roy Barragán Ocampo, acompañado de las candidatas a reina Yaritza, Julieta y Lesly, dio a conocer el variado programa artístico y cultural que incluirá un Teatro del Pueblo gratuito con presentaciones de Miguel Bosé, Caifanes, Emmanuel, El Malilla, Los Acosta, Los Terrícolas y Dread Mar-I, entre otros.

Además, el Palenque de la feria tendrá como sede el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza, con conciertos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, buscando acercar estos espectáculos a un mayor número de personas con precios accesibles.

La FENAZA 2025 ofrecerá también atracciones para toda la familia, como juegos mecánicos, el Pabellón Minero, Pabellón Agropecuario, Pabellón Gastronómico y Pabellón Artesanal, además de una amplia variedad de actividades comerciales y recreativas.

En materia de seguridad, Barragán Ocampo aseguró que las carreteras hacia Zacatecas son seguras y que se trabaja de manera coordinada con Protección Civil para garantizar la tranquilidad de los asistentes.

Con su rica tradición minera, su hospitalidad y su oferta cultural, Zacatecas espera recibir a miles de visitantes, en especial de San Luis Potosí, para vivir juntos la FENAZA 2025

Noticias Relacionadas

FUERON HALLADOS DOS MIGRANTES MUERTOS EN LAS BOLLAS QUE SE INSTALARON EN EL RÍO BRAVO

El Candidato MX

JOVEN MEXICANA DESAPARECE EN BERLÍN

El Candidato MX

REJONEADOR IMPUTADO DE VIOLENCIA FAMILIAR EN MÉRIDA ES DETENIDO POR FISCALÍA DE SLP

El Candidato MX