El Candidato MX
Estado

ARRANCÓ EL PROGRAMA DE APOYOS ESCOLARES 2025 EN SLP

El Gobernador de San Luis Potosí beneficiará a más de 500 mil niñas y niños en todo el Estado

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, comenzó con el programa de entrega de apoyos escolares para niñas y niños del sistema básico, lo que permitirá brindar una educación sin límites a más de 500 mil estudiantes de las cuatro regiones del Estado.

En evento realizado en la colonia las Terceras, Ricardo Gallardo Cardona reafirmó su compromiso de que los apoyos sociales lleguen a toda la población.
Con la entrega de estos apoyos a la educación de San Luis Potosí, las y los alumnos avanzarán sin límites en su aprovechamiento escolar, a la vez que la economía familiar se verá beneficiada al ahorrar en la compra de estos insumos y destinarlo a otros gastos.

El paquete que entregó el Gobernador incluye: mochila, útiles escolares, zapatos y libros de texto de las distintas materias que son impartidas dentro del programa escolar de primarias y secundarias del Estado.

Finalmente, el Gobernado Ricardo Gallardo Cardona dio el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Adolfo López Mateos en su segunda etapa, lo que permitirá una mejor movilidad a habitantes de la zona.

Noticias Relacionadas

En lo que va de administración se ha sacado a 14 municipios de la alta marginación, presume Sedesore

FISCALÍA INVESTIGA A POLICÍAS ACUSADOS DE AGRESIONES SEXUALES CONTRA UNA MUJER

El Candidato MX

¡MUJER DESAPARECIDA SE REENCUENTRA CON SU FAMILIA!

El Candidato MX