18.3 C
San Luis Potosí
17/10/2026
El Candidato MX
Metrópoli

FERIA DEL LIBRO EN VILLA DE POZOS

La dirección de Educación, organizó la Feria del Libro en la plaza principal del municipio del 1 de julio al 3 de agosto.

El Gobierno Municipal de Villa de Pozos a través de la dirección de Educación, organizó la Feria del Libro ubicada en la plaza principal del municipio del 1 de julio al 3 de agosto con el objetivo de promover la lectura y ofrecer un espacio para la promoción de diversas obras literarias y editoriales.

El director de Educación Municipal, Omar Salvador García Oliveros, destacó la importancia de este tipo de iniciativas en localidad y señaló que la feria brinda una oportunidad para acercarse a nuevas historias, ideas y perspectivas.

Explicó que, la Feria del Libro se convierte en un espacio lleno de cultura, historias y conocimientos que abren las puertas a nuevas oportunidades para los poceños y poceñas, además de generar un ambiente de crecimiento intelectual.

García Oliveros, destacó que, la feria promueve un acercamiento a la cultura literaria para toda la población, además de fomentar su interés por la lectura desde temprana edad y fortalecer el tejido social.

Noticias Relacionadas

GALINDO “AGRADECE” AYUDA DE LA SENADORA RUTH GONZÁLEZ TRAS INTERVENIR BACHES EN CALLES OLVIDADAS EN LA CAPITAL

Humberto Torres

ESPOSA DEL “TECMOL” DISPUESTA A SER DIPUTADA COMBATIVA

El Candidato MX

RETIRAN MALEZA DE ÁREAS COMUNES EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD

El Candidato MX