19.1 C
San Luis Potosí
21/09/2026
El Candidato MX
Deportes

VITINHO LE DICE ADIÓS AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

El jugador brasileño se despide del conjunto potosino para integrarse a los Xolos de Tijuana.

El Atlético de San Luis anunció de manera oficial la salida del futbolista brasileño Victor Ferreira, mejor conocido como “Vitinho”, quien tras tres años defendiendo los colores del conjunto potosino, continuará su carrera con los Xolos de Tijuana.

Durante su etapa con el equipo tunero, Vitinho se consolidó como una de las piezas clave en el ataque, gracias a su velocidad y capacidad de desequilibrio.

Disputó un total de 101 partidos, en los que anotó 18 goles, incluidos tres en fases de liguilla, destacándose como un jugador determinante en momentos importantes.

Su desempeño no pasó desapercibido, y de acuerdo con medios especializados en transferencias, el conjunto fronterizo habría pagado alrededor de 3 millones de dólares por el atacante brasileño.

Con esta salida, el Atlético de San Luis pierde a uno de sus referentes ofensivos, mientras que Xolos suma a sus filas a un jugador con experiencia en el fútbol mexicano y con potencial para fortalecer su esquema ofensivo de cara al próximo torneo.

Noticias Relacionadas

DESDE BLAUGRANAS MEGAN DE 12 AÑOS SE INTEGRA AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Ericka Segura

LA FUERTE CONFESIÓN DE ÓSCAR DE LA HOYA, REVELÓ QUE SUFRIO ABUSO SEXUAL

El Candidato MX

MEMO VÁZQUEZ NUEVO TÉCNICO DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS

El Candidato MX