El Candidato MX
Estado

PESE A ULTIMOS HECHOS DE INSEGURIDAD, ALCALDE DE VILLA DE REYES ASEGURA QUE SU MUNICIPIO ESTÁ “TRANQUILO”

Externó que salvo el caso de su ahora ex director de la policía municipal, no se le ha notificado de alguna otra irregularidad de algún elemento de la corporación

El alcalde de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez aseguró que la seguridad en su municipio es buena puesto que no se ha dejado de trabajar ni se ha dado de baja a ningún elemento de la corporación a pesar de que en medios se dio a conocer que 9 de ellos habrían dado positivo a consumo de sustancias prohibidas, ya que según dijo no se les han notificado oficialmente estos resultados.

Hernández Martínez mencionó que se ha seguido trabajando pese a la detención de su ex director policiaco por parte de las fuerzas estatales, luego de que se le encontraran dosis de drogas y se le comprobará relación con miembros del CO, sin embargo la situación en el municipio es de tranquilidad y la policía municipal ha seguido operando de manera regular.

Reconoció que el único que resultado que el C3 de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) les remitió fue el caso del comandante de la policía municipal, quien efectivamente ya se decidió darlo de baja y se nombró a un nuevo director en la persona de Miguel Ángel Rodríguez Luna quien le ha estado dando continuidad al trabajo.

Noticias Relacionadas

¡PÉSIMO SERVICIO! TOPES IMPROVISADOS FUERON RETIRADOS EN CIRCUITO POTOSÍ Y VILLA MAGNA

El Candidato MX

VECINOS DE PRADOS 1 DENUNCIAN 8 MESES DE AGUAS NEGRAS “INTERAPAS SOLO VA A VER LA FUGA”

El Candidato MX

EL FRÍO NO. 10 SE HIZO PRESENTE LA MADRUGADA DEL LUNES

El Candidato MX