El Candidato MX
Estado

“NO PODEMOS PROPICIAR NINGUNA INSINUACIÓN DEL MAL” PIDE IGLESIA CATÓLICA CANCELAR PRESENTACIÓN DE MARYLIN MANSON A GOBIERNO ESTATAL

El Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, pide a gobierno del estado cancelar la presentación dl reconocido cantante de metal.

Luego de que se confirmara la asistencia de Marilyn Manson a la Feria Nacional Potosina (FENAPO) el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, explicó que esta presentación no debe llevarse a cabo debido a que es una insinuación al mal para los potosinos.

Cavazos Arispe mencionó que como iglesia esto los ha entristecido, pues explicó que al igual que los narcocorridos la música de Marylin Manson también llega a hacer insinuaciones al mal, “Como iglesia unidos a Cristo el Señor no podemos nosotros propiciar ninguna insinuación del mal, entonces es algo que nos inquieta y que nos entristece”, comentó.

Ante esto, el arzobispo ha dirigido una carta al gobernador del estado para que este show se cancele, “He mandado una carta al gobernador del estado pidiéndole que en bien de la sociedad y por el bien no solo los cristianos sino de la sociedad en general no debería realizarse al presentación”, además recalcó la importancia d la Fenapo por lo que hace énfasis en que se debe llevar a cabo en un ambiente totalmente familiar.

Para finalizar, recordó que el origen de la fenapo son las fiestas patronales por San Luis Rey de Francia por lo que con mayor razón pidió que se pensará en las familias potosinas y todo se realice en un ambiente sin mal.

Noticias Relacionadas

AUMENTA LA ATENCIÓN DEL PROGRAMA “MÉDICO EN TU COMUNIDAD”, DE VILLA DE REYES

El Candidato MX

ESTÁ EN PELIGRO LA PRODUCCIÓN DE CEMPASÚCHIL PARA ESTE NOVIEMBRE 2023

El Candidato MX

JOVEN GANA AUTO TRAS PERMANECER 19 HRS CON SU MANO SOBRE EL VEHÍCULO EN RIOVERDE