18.9 C
San Luis Potosí
09/06/2026
El Candidato MX
Estado

SEGE ASISTIÓ A ENCUENTRO INTERNACIONAL EN COLOMBIA

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado participa en el “IV Encuentro internacional: Experiencia en Foco” en Bogotá, Colombia.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), participó en Bogotá, Colombia en el “IV Encuentro internacional: Experiencia en Foco”, para generar intercambios de estrategias técnicas educativas para que las niñas, niños y adolescentes tengan una educación sin límites y donde compartió los logros del Estado en materia educativa.

El titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, asistió al coloquio organizado por la comunidad Araucaria en colaboración con la Secretaría de Educación de Bogotá, donde intercambiaron experiencias sobre el contexto educativo en Latinoamérica, conocer sus avances y desafíos y entablar una retroalimentación, compartiendo logros de la entidad potosina, como el avance en indicadores del rezago educativo y la disminución de la deserción escolar.

Noticias Relacionadas

ENTREGA GALLARDO PRIMERAS LICENCIAS GRATUITAS Y PERMANENTES

El Candidato MX

Con una inversión de 60 mdp inauguran Vía Alterna Oriente

El Candidato MX

ARRANCA ENTREGA DE BECAS ALIMENTARIAS EN TODO EL ESTADO

El Candidato MX