
– Explicó además que no tienen elementos para asegurar que los involucrados en algún momento hayan ingresado a este bar.
La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) María Manuela García Cázares aseveró que no hay indicios de que las personas involucradas en una riña a las afueras de un bar denominado “El Arguende” en la Avenida Muñoz en donde un menor de edad fue asesinado, hayan ingresado en algún momento al establecimiento.
Comentó que originalmente se manejó que el joven había salido de este centro nocturno, sin embargo ahora de acuerdo a las investigaciones, fue un enfrenamiento entre dos grupos pandilleriles en el cual un adulto lesionó al menor de 17 años quien falleció posteriormente en el hospital.
Dijo además que al menos cuando sucedieron los hechos estaban afuera del lugar y no se tiene conocimiento de que hayan estado adentro del bar, todo esto de acuerdo a lo observado en cámaras de videovigilancia y entrevistas a personas que estuvieron en el lugar.
Finalmente refirió que el presunto agresor es una persona adulta que iba acompañado de su hijo y no se tiene conocimiento tampoco de que haya ingresado al bar, aunque refirió que se tiene que investigar todo el contexto en general para determinar algún tipo de responsabilidad para el establecimiento comercial.

