20.3 C
San Luis Potosí
15/05/2025
El Candidato MX
Metrópoli

MISA CONMEMORATIVA POR DÍA DE LAS MADRES EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DE POZOS

Con una misa religiosa, se busca ofrecer un espacio de reflexión y memoria para las familias en el panteón municipal.

Con el objetivo de rendir homenaje a las madres de familia que han fallecido, el Gobierno de Villa de Pozos llevará a cabo una misa conmemorativa el próximo sábado 10 de mayo a las 09:00 horas en el panteón municipal, ubicado en la calle Tercera Privada de Galeana.

El director de Panteones, Edwing Guillermo Bárcenas Camacho, informó que esta ceremonia se organiza con la intención de ofrecer a las y los asistentes un momento de oración, recogimiento y recuerdo, en una fecha tan significativa para las familias mexicanas como lo es el Día de las Madres.

Mencionó que se busca que este espacio no solo sea un lugar de visita, sino también de encuentro espiritual, donde los ciudadanos puedan rendir homenaje a las madres que han partido y destacó que se busca reactivar las actividades en el panteón municipal, para promover su cuidado y funcionalidad.

Adelantó que en el panteón Jardín de Descanso se finalizó la lotificación de los espacios existentes, lo que permitirá brindar mayor certeza jurídica a los ciudadanos y se prevé que a partir del próximo año, se puedan organizar también en ese recinto actividades conmemorativas del 10 de mayo.

Noticias Relacionadas

CRISIS DE DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN SAN LUIS POTOSÍ ES POR “SOBREDEMANDA”: IMSS-BIENESTAR

Osiris Vega

UNIDAD DE GESTÍON DEL CENTRO HISTÓRICO RESTAURA MONUMENTOS DE LA CAPITAL

El Candidato MX

CONTINÚAN CAPACITACIONES A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL

El Candidato MX