16.2 C
San Luis Potosí
21/01/2026
El Candidato MX
Metrópoli

POZOS DEBEN RECIBIR MANTENIMIENTO PARA MANTENER ABASTO DE AGUA: CEA

La Comisión Estatal del Agua llama al Interapas a garantizar el acceso al agua potable para todas y todos los potosinos de la zona metropolitana.

La Comisión Estatal del Agua (CEA), llama al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) y a todos los organismos operadores municipales a realizar mantenimiento preventivo en los pozos de agua potable para evitar fallas inesperadas que dejan sin suministro a miles de familias en San Luis Potosí.

El director de la dependencia estatal, Gabino Manzo Castrejón detalló que en la zona metropolitana la falta de un plan de mantenimiento por parte del Interapas ha generado severos problemas en la distribución del vital líquido, por lo que la CEA trabaja sin límites para llevar agua a las familias afectadas.

Dijo que las personas que no tengan acceso al agua pueden solicitar apoyo enviando un mensaje de WhatsApp al número 44-47-0746-60 para recibir el vital líquido en sus hogares.

Noticias Relacionadas

FENAE 2024 DEJÓ 90 TONELADAS DE BASURA EN LA PLAZA PRINCIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

El Candidato MX

GOBIERNO DE LA CAPITAL INICIÓ LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL MERCADO HIDALGO

El Candidato MX

GOBIERNO DEL CAMBIO LOGRÓ DONACIÓN DE MÁS DE 70 MIL VOLÚMENES PARA EL IMPULSO A LA LECTURA EN SLP

El Candidato MX