19.4 C
San Luis Potosí
17/06/2026
El Candidato MX
Estado

SAN LUIS DASUNG INAUGURA SEGUNDA NAVE INDUSTRIAL

Expansión representa inversión extranjera, empleos bien remunerados y fortalecimiento del sector automotriz.

San Luis Dasung, filial del grupo malasio MK TRON, inauguró su segunda nave industrial en el Parque Logistik II, con una inversión de 9 millones de dólares y la creación de 250 empleos directos, alcanzando un total de 700. La empresa se dedica a la producción de piezas de aluminio y acero estampado para la industria automotriz en México y Estados Unidos.

Durante la inauguración, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Salvador González Martínez, resaltó la confianza de las empresas internacionales en San Luis Potosí y la colaboración entre el sector público y privado para atraer inversión. A pesar de los aranceles de Estados Unidos los proyectos de San Luis Dasung siguen avanzando, consolidando al estado como un referente en desarrollo industrial.

El complejo industrial está equipado con tecnología automatizada de origen coreano, lo que requiere personal especializado y permite ofrecer empleos bien remunerados, elevando el perfil técnico de la planta y beneficiando el desarrollo regional.

Noticias Relacionadas

CAMBIOS EN SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL; RAUL ALANIS RENUNCIA A LA DIRECCIÓN DE LA CORPORACIÓN

El Candidato MX

CEDRAL INICIA RENOVACIÓN URBANA CON INVERSIÓN DE CUATRO MILLONES DE PESOS

El Candidato MX

POSIBLES NUEVOS SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCARIOS PARA VILLA DE REYES

El Candidato MX