– Señaló que nadie ha identificado a una mujer con estas características que haya entrado a ese espacio.
El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona presumió que la mujer que aparece en un video que se hizo viral asomándose por un ventanal de Palacio de Gobierno, pudiera tratarse de “un fantasma”, puesto que según dijo al momento nadie ha identificado a una persona con estas características que haya ingresado a ese espacio.
El mandatario comentó que lo que sabe es que es un salón que está solo, no hay ninguna oficina instalada en este espacio que es un pasillo en donde se ubican unas figuras de cera del Presidente Benito Juárez con la Princesa de Salm Salm cuando vino a San Luis Potosí a pedirle que no ordenara el fusilamiento de Maximiliano de Habsburgo.
Dijo además “la verdad es que estamos sorprendidos porque apareció esta mujer con una túnica blanca, la verdad no podría decir si creo o no creo en fantasmas, pero si está muy raro, efectivamente a esa hora hubo un curso, pero nadie vio a una mujer ni entrar ni salir de ese salón”.
Finalmente Gallardo Cardona indicó que con la cantidad de cámaras de videovigilancia y de personal de seguridad que resguardan todas las áreas de Palacio de Gobierno sería casi imposible que pasara algo así sin que nadie se diera cuenta “pero pasó” nadie vio a ninguna mujer con una túnica blanca ingresar a ningún salón.