Los hechos sucedieron a principios de febrero y la PDI irrumpió en el funeral para llevarse el cuerpo del menor
La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) María Manuela García Cázares informó que no se ha podido identificar al presunto responsable de la muerte de un joven en la Escuela Secundaria Técnica No. 31 ubicada en Soledad de Graciano Sánchez, quien perdió la vida luego de recibir un golpe en el tórax al interior del propio plantel.
Los hechos sucedieron a inicios del mes de febrero cuando el menor regresó a su casa y refirió sentirse mal luego de que le dieron una patada en el tórax, fue trasladado atención médica sin embargo perdió la vida, lo increíble es que la Policía de Investigación de la FGE se enteró tardíamente del caso por lo que irrumpieron en pleno servicio fúnebre para llevarse el cuerpo del occiso y hacerle la necropsia de ley.
García Cázares explicó que los padres de familia han referido que su hijo les señaló que fue dentro de la escuela que recibió una patada de forma accidental por parte de uno de sus compañeros, sin embargo no lo identificó por nombre, se han estado realizando algunos actos de investigación pero aún no se identifica al presunto responsable.
Comentó que se seguirá trabajando en la investigación y realizándose entrevistas para determinar la identidad de quien o quienes habrían golpeado al hoy occiso de tal magnitud que derivó en la pérdida de la vida, hasta en tanto se pueda dar esta identificación es que se pudiera hacer alguna imputación por el grado de responsabilidad.