29.6 C
San Luis Potosí
29/04/2025
El Candidato MX
Estado

SOLICITAN APOYO PARA LOS BRIGADISTAS QUE COMBATEN INCENDIOS EN XILITLA

Piden colaborar con sueros, agua embotellada y comida enlatada para los brigadistas en la sierra.

La comunidad de Ciudad Valles ha sido convocada a sumarse a una campaña de recolección de víveres para apoyar a los brigadistas que luchan contra los incendios en la sierra de Xilitla.

Los incendios, que han afectado a varias comunidades de esta región huasteca, han puesto a prueba los recursos y esfuerzos de los bomberos y voluntarios locales, quienes requieren de insumos esenciales para continuar con las labores de extinción.

La colecta, que se llevará a cabo el viernes 4 y sábado 5 de abril, tiene como objetivo reunir productos de primera necesidad para los brigadistas. Entre los artículos solicitados se encuentran sueros, agua embotellada y alimentos enlatados, elementos fundamentales para el bienestar y la resistencia de los voluntarios.

Los interesados en colaborar podrán llevar sus donativos al Dispensario Médico de Cáritas, ubicado a un costado de la Catedral, en horario de 9:00 AM a 1:00 PM durante estos dos días. También será posible dejar los aportes en la Notaría Parroquial.

Además, aquellos que deseen realizar una donación económica pueden hacerlo mediante depósito en efectivo a la cuenta BBVA | Cáritas de Ciudad Valles SLP AC. Los datos son los siguientes:
– No. de cuenta: 0118081654
– Clabe interbancaria: 012705001180816545

Para más información, los organizadores han habilitado el teléfono 481 380 29 02.

Noticias Relacionadas

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN MAZAMITLA DEJA TRES PERSONAS SIN VIDA

El Candidato MX

ARENA POTOSÍ QUEDARÁ LISTA ANTES DEL 8 DE DICIEMBRE

El Candidato MX

OTRO CAMBIO EN GABINETE, SE VA AURORA MANCILLA Y ENTRA MACHINENA EN SECTUR