El mandatario refirió que este grupo especializado tiene tres meses para ubicar y detener a estos objetivos criminales específicos.
Tras su reunión con el secretario de seguridad y protección ciudadana Omar García Harfuch, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona informó que el funcionario federal se comprometió a enviar un grupo especializado de élite para la detención de algunos objetivos criminales ubicados en territorio potosino.
Gallardo Cardona mencionó que se trata de un grupo especial de las fuerzas federales que son profesionales en la materia y que vendrán a San Luis Potosí para la detención de algunos objetivos criminales muy específicos que se cree que están operando dentro del estado.
Asimismo manifestó que incluso tienen una temporalidad corta para poder llevar a cabo sus actividades en San Luis Potosí, puesto que de acuerdo a lo manifestado por las autoridades federales, este equipo especializado tiene tres meses para poder detener y poner a disposición a estos objetivos delincuenciales.
De igual manera el mandatario refirió que no solo con García Harfuch, sino que hubo oportunidad de reunirse con todo el equipo y los mandos altos de la SSPC con quienes se acordó precisamente el reforzamiento de la seguridad en San Luis Potosí, para lo cual se estará enviando a este grupo especializado.