Escrito por Humberto Torres.
El vocero, Tomás Cruz Perales señaló que ha habido mucho orden y control para visitar las reliquias del apóstol.
La visita de las reliquias de San Judas Tadeo a la ciudad de San Luis Potosí ha generado una gran manifestación de fe y devoción entre los fieles potosinos.
Según el vocero de la arquidiócesis, Tomás Cruz Perales, la visita ha sido un éxito en términos de orden y control, lo que ha permitido que todos los feligreses tengan la oportunidad de acercarse a las reliquias del apóstol.
Cruz Perales destacó la importancia de San Judas Tadeo como un símbolo de esperanza y un apoyo en momentos difíciles.
La arquidiócesis había solicitado anteriormente que no se utilizara pirotecnia durante la visita de las reliquias, y que los fieles mantuvieran el orden para asegurar que todos pudieran acercarse a las reliquias.
Según Cruz Perales, los feligreses han respondido positivamente a esta solicitud, lo que ha permitido que la visita sea un éxito.
“Yo creo que vamos bien, ha habido mucho orden, mucha apreciación por el signo, ha habido buen acceso y se ha mantenido el orden por parte de los feligreses”, explicó.
La visita de las reliquias de San Judas Tadeo ha sido un evento importante para la comunidad católica de San Luis Potosí, y ha generado una gran manifestación de fe y devoción entre los fieles potosinos.