
El Día del Amor y la Amistad impulsa las ventas de productos eróticos, desde lencería hasta juguetes sexuales.
Con la llegada del Día del Amor y la Amistad a la vuelta de la esquina, las sex shops se preparan para sus ventas, pues este fenómeno no es nuevo y este año las expectativas son aún más altas señaló Daniela Medina, encargada de la SexShop Bodyheat ubicada en el centro histórico de San Luis Potosí.
Destacó que se, aunque hasta el momento, la venta va baja, se espera un incremento de hasta el 70% en las compras para este día tan especial ya que los productos eróticos se han convertido en una opción popular para regalar, pues muchas parejas buscan sorprenderse mutuamente con artículos que aumenten la intimidad y el deseo.
Daniela, destacó que en comparación de años pasados habían sido más bajas las ventas por tabú y desinformación sexual y es por ello que a veces había muchos prejuicios, sin embargo, en la actualidad todo eso ha ido avanzando, y las ventas han incrementado.
Entre los productos más demandados, Daniela señaló que destaca la lencería sexy de mujer como de hombre, así como también disfraces, ligueros, especialmente los conjuntos atrevidos como los baby dolls, tangas, y corsets, se mantienen en la cima de las preferencias, ya que este tipo de productos, de precios accesibles, permiten a los compradores expresar su sensualidad sin necesidad de un gran desembolso, no obstante, le siguen los lubricantes y los juguetes sexuales.
Daniela Medina nos compartió que en la actualidad los visitan hombres y mujeres por igual, y hacen compras de todo tipo desde vibradores, dildos, anillos lubricantes, cremas orgásmicas, estrechadores, condones, retardantes hasta masturbadores.
Asi mismo destacó que este tipo de productos han ganado una gran popularidad en los últimos años, especialmente debido a la apertura en la conversación sobre la sexualidad y el autocuidado.
En cuanto a los precios, la variedad es amplia, Daniela resaltó que la lencería más sencilla puede encontrarse desde los 89 pesos, mientras que los conjuntos más elaborados alcanzan los 599 pesos que son disfraces más completos tales como los de policía, bomberos, enfermeros y para mujeres son los de colegiala, mucama y enfermera, los cuales son más baratos que los de los hombres.
Por su parte, los vibradores y dildos tienen un rango de precios que va desde los 199 pesos hasta los 900 pesos, dependiendo de la marca y las características del producto.
Los lubricantes y aceites, esenciales para una experiencia íntima más placentera, oscilan entre los 50 y los 350 pesos.
Por otro lado, Daniela Medina compartió que también cuentan con servicio a domicilio ya que muchas personas prefieren realizar sus compras de manera discreta y cómoda desde casa y para ello el servicio puede ser a través de un mensaje por WhatsApp al 44 41 42 05 79, en donde se les comparte un catálogo de los productos existentes y el envío tarda hasta una hora, o incluso en el tiempo que el cliente decida programarlo. Asimismo, se les ofrece una asesoría sobre los productos adquiridos para una mejor experiencia.
Finalmente, Daniela agregó que el 14 de febrero se ha consolidado como una fecha para las sex shops, no solo como un día para celebrar el amor, sino como una oportunidad para que las parejas experimenten y mejoren su vida íntima con productos pensados para el placer y la diversión, pues destacó que el salir de la rutina marca mucho las relaciones.
Sin duda, este 14 de febrero las sex shops tienen mucho que ofrecer, con opciones para todos los gustos y presupuestos.

