Escrito por Humberto Torres.
El alcalde, Juan Manuel Navarro aseguró que esta solo sería la primera etapa y buscará entregar otras 500
El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, entregó 300 escrituras a familias de 22 colonias del municipio, garantizando la posesión legal de sus hogares y la tranquilidad de sus familias y futuras generaciones.
El edil destacó que con este acto se pone fin a más de 10 años de incertidumbre para cientos de familias, que ahora ya pondrán tener la tranquilidad de tener un patrimonio legalmente a su nombre.
Con estas escrituras, las familias consolidan su patrimonio, obtienen la tranquilidad deseada y ingresan a la legalidad fiscal.
“Hoy la gente ya tiene su escritura, que tenga un documento legal para hacerlo valer ante cualquier instancia, ahora ya son dueños jurídicos, nunca pusimos en duda que fueran dueños, sin embargo les hacía falta el papel que lo validará”, explicó.
El edil soledense, destacó que la entrega de 300 escrituras es solo el comienzo de un ambicioso programa. En los próximos meses, se espera entregar 500 escrituras más, beneficiando a cientos de familias del municipio.
“Estamos preparando otro paquete más grande, de 500 escrituras que ya lo estamos haciendo pero saldrá en los próximos tres o cuatro meses”, finalizó.