16.9 C
San Luis Potosí
16/02/2025
El Candidato MX
Metrópoli

“POBUBU”, EL GOBERNADOR DEL ESTADO, BUSCA SUMARSE A LA TENDENCIA DE LOS LABUBUS

Escrito por Humberto Torres.

A través de redes el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona se subió a la tendencia de los labubus.

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, continúa buscando maneras de conectar con su audiencia a través de las redes sociales, esta vez aprovechando una de las tendencias más virales del momento: los llaveros “labubus”.

Sin embargo, el mandatario decidió darle su propio giro a la moda y presentó lo que él denominó un “Pobubu”, personalizando el llavero viral con los colores y el estilo que lo representan como político. Ricardo Gallardo presentó en sus redes sociales al “Pobubu”, una figura inspirada en los populares “labubus” pero con un toque personalizado.

El personaje luce los colores verdes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), además de vestir un disfraz de “pollo”, en referencia al apodo del gobernador.

La presentación del “Pobubu” por parte de Gallardo Cardona desató una tormenta de reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios encontrándolo divertido y otros deseando tener su propio llavero “Pobubu”. La iniciativa del gobernador de unirse a las tendencias parece haber generado un gran interés y entusiasmo entre los internautas.

“Me encantó ese pobubu, si lo ando comprando original padrino. Muy bien quedó muy padre espero que nos regale pronto uno de esos”, señaló un usuario de redes.

Noticias Relacionadas

¡ES NIÑA! EL PRIMER NACIMIENTO EN SLP DEL 2022

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD LLEVA PROGRAMA “ESCUELA SEGURA” A MÁS ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA

El Candidato MX

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS EN SOLEDAD

El Candidato MX