18.4 C
San Luis Potosí
05/06/2026
El Candidato MX
Estado

PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE EN SOLEDAD FUERON LLEVADAS A ALBERGUES DEL DIF

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, siguiendo la encomienda de trabajar cerca de la población, realizó un operativo integral para retirar a personas en situación de calle de puentes y avenidas del municipio, encabezado por la Coordinación Municipal de Protección Civil con la colaboración de diversas áreas del Ayuntamiento.

En esta acción se ofreció apoyo para trasladar a las personas al albergue habilitado por el DIF Municipal, donde se les garantiza un espacio seguro y digno; aunque sólo una persona aceptó esta ayuda, y el resto accedió a retirar sus pertenencias de la vía pública, contribuyendo a evitar focos de infección en estas zonas.

Con el respaldo de la Dirección de Servicios Municipales, las áreas fueron limpiadas a fondo, eliminando cualquier indicio de contaminación y mejorando el entorno.

El Gobierno municipal continuará estas acciones, en conjunto con seguridad pública, para salvaguardar la integridad de quienes más lo necesitan y mantener nuestras calles limpias y seguras.

Noticias Relacionadas

¿QUIÉN ERA PEDRO CARRIZALES, EL MIJIS?

El Candidato MX

SLP SE PREPARA PARA EL PEOR ESCENARIO, CAMAS, DOCTORES Y RESPIRADORES LISTOS

El Candidato MX

FESTEJA A TU LOMITO! ESTE DOMINGO 21 DE JULIO ES EL DÍA NACIONAL DEL PERRO