28.3 C
San Luis Potosí
09/02/2025
El Candidato MX
Metrópoli

HASTA LOS TAXISTAS ANDAN BIEN RÁPIDOS Y FURIOSOS! CONTINÚAN ARRANCONES EN LA CAPITAL

Escrito por Humberto Torres.

Hasta los taxistas se han visto implicados en los arrancones.

La capital potosina sigue siendo escenario de arrancones, que han generado gran indignación entre la población.

El pasado sábado, los arrancones se registraron atrás del parque Tangamanga I, en Boulevard Antonio Rocha Cordero, lo que ha vuelto a poner en evidencia la falta de presencia de la “polisía” en la zona.

La población ha expresado su frustración y preocupación por la falta de presencia policial en la zona, lo que ha permitido que estos actos delictivos se repitan con frecuencia.

Incluso, los taxistas se han visto implicados en estos arrancones, lo que ha generado una gran sensación de desconfianza y desesperanza entre la población.

Las autoridades locales han sido criticadas por no tomar medidas suficientes para abordar esta problemática.

Sin embargo, el titular de la Secretaría de Seguridad, Juan Antonio Villa, aseguró que los operativos se realizan de manera constante en los centros comerciales y en la avenida Chapultepec, donde se ha detectado mayor presencia de estos incidentes.

A pesar de estas declaraciones, la población sigue cuestionando la permanencia de estos operativos, la falta de medidas efectivas para prevenir y combatir la delincuencia en la capital potosina.

Cada fin de semana, la ausencia de policías en las calles se hace patente en los videos compartidos en redes sociales, donde se pueden ver claramente los arrancones y la falta de presencia policial en la zona.

Estos metrajes muestran una realidad preocupante, ya que pareciera que no hay agentes de seguridad visibles para prevenir o intervenir en estos actos delictivos.

“San Luis Potosí se está volviendo pueblo de nadie, así es como la inseguridad brilla por su ausencia”, explicó un usuario a través de redes.

Noticias Relacionadas

AYUNTAMIENTO PROMUEVE LA CULTURA DE LA PAZ

El Candidato MX

HABRÁ EXPO ALIMENTARIA EN INSTALACIONES DE LA FENAPO

El Candidato MX

LLEGAN 300 ELEMENTOS CASTRENSES PARA REFORZAR SEGURIDAD EN SLP

El Candidato MX