30.6 C
San Luis Potosí
09/05/2026
El Candidato MX
Estado

ACCIDENTE EN AUTOPISTA VALLES-RIOVERDE DEJA PERSONAS LESIONADAS

Esta mañana, se registró un grave accidente en la autopista Valles-Rioverde, a la altura del crucero de Tamasopo. Un autobús de la empresa Ómnibus de México chocó violentamente contra un camión de volteo, provocando la inmediata movilización de los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Guardia Nacional, así como personal de la Coordinación Nacional de Emergencias (CNE), ya se encuentran en el lugar del siniestro brindando atención a las víctimas. Ambulancias llegaron rápidamente al sitio para trasladar a los heridos a hospitales cercanos.

Hasta el momento, no se ha informado sobre el número exacto de lesionados o si hay víctimas fatales, pero las autoridades han comenzado las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

La vialidad en la zona se encuentra parcialmente cerrada, por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas.

Noticias Relacionadas

Alcalde Juan Manuel Navarro promueve infraestructura deportiva y de servicios en col. La Virgen

El Candidato MX

ALARMA POR BROTE DE COVID-19 EN AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD

El Candidato MX

ORGANISMO OPERADOR EQUIPA Y REHABILITA NUEVE POZOS EN SGS Y SLP

El Candidato MX