18.4 C
San Luis Potosí
05/06/2026
El Candidato MX
Estado

MÁS DE 22 MIL MILLONES DE PESOS SE HAN INVERTIDO EN INFRAESTRUCTURA PARA SLP

El Gobierno del Estado, ha invertido más de 22 mil millones de pesos para construir y modernizar infraestructura en apoyo a las familias potosinas 

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, avanza con la transformación de San Luis Potosí, con una inversión histórica de 22 mil millones de pesos en tres años, para construir y modernizar más infraestructura que cambia la vida de las y los potosinos, a través de más de 50 pavimentaciones de calles, 12 carreteras en las cuatro regiones del Estado, puentes vehiculares y nuevos espacios que acercan más apoyo a las familias.

En el marco del Tercer Informe de Gobierno, el Mandatario Estatal consolidó obras viales muy importantes como los puentes de Prados Calle 71, Quintas de la Hacienda, San José, que brindan mayor movilidad a las y los potosinos en la zona metropolitana y que resuelven graves problemas de tráfico vehicular que la herencia maldita nunca atendió. 

Además, con la construcción de la imponente Arena Potosí, el mayor recinto deportivo y de espectáculos en el bajío, así como el Teatro de la Ciudad del parque Tangamanga II y el Centro Cultural Doroteo Arango. 

La nueva infraestructura en las cuatro regiones construye el San Luis que merecemos, garantizando la seguridad de las familias potosinas, generando ahorros significativos en los tiempos de traslado, y consolidando el liderazgo del Estado a nivel nacional, al fortalecer la conectividad y la atracción de más inversiones globales a favor del desarrollo económico y social de la entidad.

Noticias Relacionadas

GRACIAS A LA REHABILITACIÓN Y LAS RECIENTES LLUVIAS EL NIVEL DE AGUA EN LA PRESA “EL PEAJE” HA AUMENTADO

El Candidato MX

Alertan por onda de calor en SLP; prevén hasta 42°C en algunas zonas

Mafer Martinez

SECRETARÍA DE SALUD REDUCE A 7 DÍAS DE AISLAMIENTO AL INICIAR CON SÍNTOMAS COVID-19

El Candidato MX