La mujer que perdió la vida era originaria del estado de México y se encontraba de paseo junto a su familia.
Tras la trágica muerte de una mujer al caer desde la parte más alta de la rueda de la fortuna en la feria nacional potosina la tarde del miércoles, el secretario general de gobierno Guadalupe Torres Sánchez aseguró que desde la administración estatal ya se brinda el acompañamiento legal y psicológico a la familia.
Según se refirió, la mujer de 39 años era madre de tres hijos y originaria del Estado de México, y se encontraba de paseo junto a su familia.
Torres Sánchez, aseguró en entrevista que se garantizarán todas las indemnizaciones correspondientes a la familia y subrayó que se llevará a cabo una investigación rigurosa para determinar las causas exactas del accidente.
Además, sostuvo que la Coordinación Estatal de Protección Civil realiza inspecciones regulares de los juegos mecánicos, buscando asegurar la seguridad de los visitantes.
Cabe señalar que, la operación de los juegos mecánicos en la feria está bajo la responsabilidad de la empresa de atracciones Roca, la cual no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido.