24.6 C
San Luis Potosí
01/10/2026
El Candidato MX
Estado

POR PRIMERA VEZ LLEGA EL SERIAL TRAIL MÁGICO AL BARRIO DE TLAXCALA

Las competencias de cinco, 10 y 21 kilómetros tendrán lugar este domingo 18 de agosto en el Barrio Mágico

Por primera vez el Barrio Mágico de Tlaxcala, será el escenario de la quinta fecha del Serial Trail Mágico este domingo 18 de agosto, una competencia organizada por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) en coordinación con la Secretaría de Turismo (Sectur), en el marco de la fiesta patronal de este sector del Centro Histórico.

El titular del Inpode, Joaquín García Martínez, dijo que, en cumplimiento con lo instruido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cradona, de brindar más apoyo a las y los atletas, con actividades de diferentes disciplinas deportivas, para esta quinta fecha, esperan atletas locales, nacionales e internacionales, que recorrerán cinco, 10.5 y 21 kilómetros, con salida y meta en el renovado jardín del barrio de Tlaxcala, iniciando competencia a partir de las 7:00 horas.

Las y los participantes interesados podrán adquirir su kit deportivo al realizar su inscripción en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Tlaxcala, así como en diversos establecimientos comerciales, entre ellos Sweet Vegan, Runners Salvajes, Balam Veterinaria, Dulcería La Estrella, TEIGSA y BH Store entre otros, y acceder a la premiación de 250 mil pesos a repartir por categorías, como parte del incentivo para fomentar el deporte, el turismo y la convivencia familiar en las cuatro regiones.

Noticias Relacionadas

¿TE INTERESA FORMAR PARTE DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL? MÁS DE 300 LUGARES ESTÁN DISPONIBLES PARA LA NUEVA GENERACIÓN

El Candidato MX

DESCARTA RGC MÁS CAMBIOS EN SU GABINETE DE CARA A SU CUARTO INFORME DE GOBIERNO

SE ESPERAN LLUVIAS PARA ESTA SEMANA EN EL TERRITORIO POTOSINO

El Candidato MX