Sobre la carretera 57 en San Luis Potosí se encuentra un hoyo con gran profundidad que representa un peligro para los conductores, peatones y ciclistas potosinos.
El colectivo Pedaleando SLP denunció a través de la red social X (antes Twitter) la presencia de un bache con gran profundidad, ubicado en la Carretera 57 antes de llegar a Topacio y frente al restaurante Wings Aire Force, esto ha representado un peligro para los conductores y ciclistas que circulan por esta vía.
La denuncia realizada en la red social busca exigir al gobierno municipal y a gobierno del estado la reparación del bache, ya que su profundidad y ubicación en una zona de alto tráfico pueden provocar accidentes y daños a los vehículos.
Dentro de la publicación se mencionó lo siguiente “Oigan @ObrasSLP ya que andan bacheando, ¿qué les parece arreglar este cráter en la banqueta? @GobEdoSLP también los etiqueto porque seguro uno de ustedes dirá que no es su responsabilidad. Lo que sí es su responsabilidad es no esperar a que alguien se lastime.”, exigieron en X.
Tras la denuncia, el gobierno municipal respondió preguntando por la ubicación de este defecto en la vialidad, y con esto se espera una pronta solución y arreglo a la calle en cuestión. La reparación del bache es fundamental para garantizar la seguridad de los conductores y ciclistas que utilizan esta carretera diariamente.