El Candidato MX
Metrópoli

HOY ARRANCA LA FENAPO 2024! SOLEDAD TAMBIÉN CONTARÁ CON TRANSPORTE GRATUTITO

El camión partirá de la Plaza principal los 25 días de Feria, a partir de las tres de la tarde hasta las 11 de la noche. Será transporte de ida y regreso.

Con la finalidad de facilitar la asistencia de las familias a la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2024, sin preocuparse por los costos de transporte, y derivado del valioso apoyo de Gobierno del Estado; la Alcaldesa interina de Soledad de Graciano Sánchez, Araceli Martínez Pérez confirmó que, durante todos los 25 días de feria se ofrecerá transporte gratuito, de ida y regreso a la Plaza principal.

“La primera llegada del transporte será este jueves, a partir de las tres de la tarde, y a partir de ahí habrá salidas cada determinado tiempo, los horarios específicos se darán a conocer a través de nuestras redes sociales para que todos y todas estén informados,” declaró, quien agradeció la colaboración de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dependencia que facilitará las unidades y está oportunidad de entretenimiento social.

El servicio gratuito partirá desde la Plaza principal de Soledad y contará con la última salida hacia la Feria a las 11 de la noche; el regreso final desde la FENAPO será a las 12:30 de la noche, permitiendo así que las y los asistentes puedan disfrutar de un evento que promete superar toda expectativa en cuanto a actividades de recreación, conciertos internacionales y espectáculos de primer nivel.

Dijo que cada vehículo tiene capacidad para aproximadamente 40 personas, y se prevé que diariamente se realicen alrededor de 8 viajes para cubrir la demanda de transporte durante la Feria, que inicia este jueves 8 de agosto, con una importante cantidad de atractivos para todas y todos.

Con este apoyo se busca facilitar el acceso a la FENAPO para las y los habitantes de Soledad, especialmente quienes no cuentan con medios de transporte propios, asegurando que nadie se quede sin la oportunidad de disfrutar de este importante evento cultural y recreativo; además de reducir la necesidad de que las personas utilicen vehículos privados, disminuyendo el riesgo de accidentes y la congestión vehicular y garantizando un transporte seguro.

Noticias Relacionadas

DE MANERA SORPRESIVA DESALOJAN IGLESIA EVANGÉLICA EN CENTRO HISTÓRICO

El Candidato MX

ALTA RESPUESTA DE TAXISTA EN PROGRAMA “MI REVISTA” 2022

El Candidato MX

CLAUSURAN NUEVE ESTABLECIMIENTOS POR INCUMPLIR LEY SECA EN OPERATIVO NOCTURNO

Humberto Torres