Una mujer y un menor que viajaban en el camarote del transporte de carga, fueron rescatados en el lugar.
La mañana de este miércoles se registró un grave siniestro vial en el que un tráiler impactó totalmente una vivienda en el fraccionamiento orquídea.
De acuerdo a testigos y automovilistas que transitaban por la zona, el conductor del camión de carga desde kilómetros atrás protagonizaba un pleito con un camión de transporte de personal, hasta que, al intentar sacar del camino al camión, terminó por perder el control impactándose en la vivienda en donde la unidad quedó prensada entre las habitaciones.
En el lugar de los hechos se pudo rescatar a una mujer y un niño que, de acuerdo a los rescatistas, viajaban en el camarote y se reportó en estado de gravedad al conductor del tráiler y con lesiones al del camión de personal.
Los elementos de protección civil estatal, el cuerpo de bomberos, la cruz roja y policías municipales asistieron rápidamente al llamado de este siniestro en la carretera 57 a la altura del eje 122.
El siniestro mantuvo bloqueada la vialidad por varias horas en lo que elementos de protección civil iniciaron con las labores de rescate y con el desalojo de la vivienda que quedó en ruinas. Se espera que las autoridades inicien con las investigaciones para deslindar responsabilidades del hecho.