22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

ESTAS SON LAS ZONAS TRANSITABLES HASTA AHORA EN LA CAPITAL; INFORME DE LAS VIALIDADES POTOSINAS

Gracias a la acción oportuna del Ayuntamiento Capitalino, se han logrado reabrir a la circulación algunas vialidades, en las que se pide manejar a baja velocidad y con precaución.

El Ayuntamiento de la Capital mantiene presencia preventiva en diversas vialidades de la ciudad, para atender las situaciones de tránsito que se den por las lluvias de este jueves, a través de sus diversas áreas, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Dirección de Servicios Municipales y la coordinación con el Interapas.

Con corte a las 11 horas de este jueves, se encuentran transitables, pero con encharcamientos las siguientes vialidades:

*Río Santiago
*Puente Naranja de San Luis a Soledad
*Puente Pemex
*Desnivel Glorieta Eje 80 (Real inn)
*Desnivel Glorieta Bocanegra
*Salvador Nava frente a Plaza Citadella
*Calle 24 colonia Los Silos
*Lateral de la carretera 57 y Eje 114

Se pide a la ciudadanía transitar a baja velocidad y con precaución en estas vialidades.

El Río Españita, Puente Manuel J. Othón y Desnivel Sierra Vista se encuentran cerrados a la circulación, al igual que el Puente Naranja, en el sentido de Soledad de Graciano Sánchez a San Luis Potosí.

En el Puente Manuel Jose Othón, que conecta con el Centro Histórico de la Capital, el Nuevo Interapas trabaja para la liberación a la circulación.

Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia activados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, se llevan a cabo diversos apoyos a automovilistas, entre los que destaca el auxilio vial a una unidad de taxi que cayó en un desnivel en calle Begonia y prolongación Moctezuma de la colonia Pedroza en el cuadrante norte. Este cruce fue cerrado y abanderado para evitar más incidentes

Noticias Relacionadas

PARA EVITAR POSIBLES SAQUEOS, DGSPM MANTIENE VIGILANCIA PERMANENTE EN SUPERMERCADOS

El Candidato MX

¡VUELVE A LAS REJAS! EX SECRETARIA DE SALUD FUE DADA DE ALTA

El Candidato MX

OPERATIVO JAGUAR REMITE A DOS CONDUCTORES EN ESTADO DE EBRIEDAD; UNO CONDUCÍA ASÍ, UN CAMIÓN URBANO

El Candidato MX