19.9 C
San Luis Potosí
06/06/2026
El Candidato MX
Metrópoli

POR OBRAS EN CORDILLERA DE LOS ALPES E HIMALAYA AYTO DE LA CAPITAL HABILITA VÍAS ALTERNAS

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Dirección de Obras Públicas implementan operativo vial para estos trabajos, que durarán 12 días, por lo que se pide paciencia a automovilistas y habitantes de esta zona.

El Gobierno de la Capital dio a conocer sobre el cierre a la circulación de Cordillera de los Alpes y Cordillera Himalaya, debido a que continúan las obras en esta zona de la ciudad de San Luis Potosí.

Estas acciones preventivas se derivan del avance en las obras complementarias del paso a desnivel en el sector poniente, por lo que, para favorecer la movilidad a habitantes de esta parte de San Luis, se contempla dicho cierre vial.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad, ha dispuesto de presencia de oficiales para canalizar de manera ordenada la circulación hacia la ruta alterna que va sobre Cordillera Himalaya, vuelta a la izquierda sobre Montes Pirineos, para luego ir a la izquierda sobre Cumbres de Acutzingo y llegar nuevamente a Cordillera de los Alpes, donde los automovilistas podrán salir finalmente hasta Sierra Leona.

Por parte de la Dirección de Obras Públicas se dio a conocer que los trabajos incluyen labores sobre la lateral del puente a desnivel de Himalaya en su orientación de la Glorieta Eje 80 a Glorieta Sierra Leona.

La autoridad municipal informó que la duración de estas obras es de aproximadamente 12 días, por lo que pidió paciencia a las y los conductores, así como a quienes viven en esta zona de la ciudad.

Noticias Relacionadas

SE RECUPERAN 55.7 MDP POR OBRA FANTASMA DE FRAY DIEGO DE LA MAGDALENA

El Candidato MX

AUTORIDADES DE TAMAZUNCHALE ALERTAN POR INCREMENTO DEL RÍO MOCTEZUMA

Humberto Torres

Revisan rutas de evacuación y protocolos de emergencia en empresas de Villa de Pozos

El Candidato MX