18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Estado

ZAMPABOLLOS PIDE AL GOBERNADOR SU ESTATUA EN PLAZA DEL CARMEN PARA SU RETIRO

El conocido payaso Zampabollos originario de San Luis Potosí tiene una carrera de 40 años, por lo que ya planea su retiro de los shows, no sin antes ser homenajeado con una estatua de su personaje en el centro histórico de la capital.

Felipe Pérez Márquez mejor conocido como el Zampabollos ha tenido un largo recorrido en su carrera como Payaso en San Luis Potosí, adultos y jóvenes lo recuerdan con cariño por haber animado sus fiestas e incluso por su aparición en el programa infantil “Burbujitas” que se transmitía todos los sábados por las mañanas en canal 13.

Durante el podcast del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, el Zampabollos menciona que está listo para su retiro, y que sería muy agradable que quedará un recuerdo duradero de su carrera en el estado, “Yo estoy listo para un retiro, si, es trise para mí, pero a la vez es una satisfacción llegar a esa época, a esa edad, a esa decisión, pero si es un retiro bonito, en el teatro de la paz y una estatuilla afuera ahí por la muestra de la máscara, ¿Qué más le podría pedir a Dios?”, explicó el payaso potosino.

Felipe Pérez ama su trabajo, y está muy feliz por todas las risas y el cariño que todos le brindan, es por esto que su anhelo es que quede algo de él que represente todo lo que realizó en su carrera por tantos años, el gobernador, Ricardo Gallardo reconoció el impacto que ha tenido el Zampabollos en los potosinos, recalcando que ese homenaje lo tiene bien merecido y que esperan que lo disfrute en vida.

“Hay que buscarlo en vida, porque si ya no están las personas y se les hace el homenaje ya ni lo disfrutan… lo vamos a lograr ya verás, lo tenemos que lograr primeramente Dios.”, mencionó Ricardo Gallardo.

Finalmente, el gobernador resalta la importancia que ha tenido la carrera de este payaso en San Luis Potosí, ya que miles de infancias y personas ya adultas guardan con cariño en sus corazones todo el trabajo del Zampabollos.

Noticias Relacionadas

HABRÁ EXPOSICIÓN DE CALAVERAS MONUMENTALES

El Candidato MX

2o. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INPOJUVE Y YO AMO SAN LUIS

El Candidato MX

2 MIL 500 MDP EN VIALIDADES APLICARÁ GOBIERNO ESTATAL

El Candidato MX