18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Seguridad

POR SOBRECUPO TRUENA VIDRIO DE ANTRO Y JÓVENES CAEN DESDE TERCER PISO, HAY 2 MUERTOS

Nancy Lizet Hernández
Minutos antes de la medianoche del este viernes se registró el colapso de un vidrio barandal en el antro Rich ubicado en la plaza Altus al poniente de la capital potosina. El vidrio que colapsó desde una altura de más de 12 metros provocó la caída de más de una decena de jóvenes, de los cuales dos murieron de forma inmediata y 10 más resultaron heridos, cinco de ellos se reportan con heridas y lesiones de gravedad que comprometen su vida.

El hecho se registró durante la espera de la presentación del cantante Kevin Moreno.
De acuerdo a los jóvenes que se encontraban en el sitio, el establecimiento se vio rebasado por lo que decenas de jóvenes estaban agrupados al exterior del antro provocando la presión contra los barandales de vidrio que se encuentran sobre los pasillos de esta torre, hasta que terminó por romperse.

Con el colapso del vidrio el ambiente festivo quedó de lado y los jóvenes comenzaron a correr algunos con sangre en su cuerpo, otros más heridos, otros más entre gritos y llanto tratando de brindarle auxilio a sus amigos.

Hasta el sitio arribaron elementos de la coordinación estatal de protección civil, así como protección civil municipal, la policía capitalina y la guardia civil del Estado para acordonar el área.

Kevin Moreno es un cantante mexicano originario de Culiacán, Sinaloa quien se ha popularizado en los últimos meses en la industria musical con sus frases como “saquenlas y HPNOIQ”lo cual le ha derivado en miles de seguidores en todo el país.

Noticias Relacionadas

MUJER POLICÍA DE SOLEDAD DECAPITO A DOS PERSONAS

El Candidato MX

DE PELÍCULA… CONFIRMA SSPE FUGA DE UN DETENIDO ACUSADO DE HOMICIDIO; COMANDO ARMADO LO RESCATÓ

El Candidato MX

JOVEN DE 18 AÑOS FALLECE EN FATAL VOLCADURA

El Candidato MX