22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Estado

VIGILADA POR TIERRA Y AIRE LA HUASTECA POTOSINA DURANTE LAS VOTACIONES

En la zona huasteca del estado se mantienen operativos de seguridad e incluso dos aeronaves que ayudarán a mantener un ambiente de paz durante las votaciones.

En los municipios de la zona huasteca del estado potosino se ha vivido un ambiente de mucha violencia durante este periodo electoral, por lo que el gobierno del estado ha puesto en marcha operativos para mantener la seguridad.

“Ojalá que tengamos tranquilidad en todo el proceso, cómo en todo hay zonas de conflicto como las que se han venido detectando desde hace tiempo en la huasteca potosina dónde las campañas parecen guerras civiles”, explicó el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.

En un trabajo en conjunto de la Guardia Civil Estatal, Guardia Nacional, el ejército y la Fiscalía General del Estado, se mantienen vigiladas todas estas zonas que podrían representar un riesgo durante las votaciones de este 02 de junio.

Finalmente, el corredor Xolol es el que ha presentado más incidencias durante este proceso debido a esto se ha mantenido más vigilado que cualquier otra zona de la huasteca, además, está región está siendo protegida y monitoreada por dos aeronaves.

Noticias Relacionadas

RECONOCEN EN PERÚ LOGROS TURÍSTICOS INCLUSIVOS DEL GOBIERNO DE LA CAPITAL DE SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

TODO LISTO EN LA FENAPO… SOLEDAD “SE PONE” LAS ENCHILADAS GRATIS

El Candidato MX

EL PRESIDENTE AMLO AFIRMÓ NO TENER PROBLEMA EN DECLARAR ANTE LA FGR POR EL CASO DE SU HERMANO PÍO

El Candidato MX