18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

CANDIDATO ENRIQUE GALINDO HA VISITADO A MÁS DE 150 COLONIAS DE LA CAPITAL POTOSINA

En un mes de campaña, Galindo ha estado en contacto con más de 200 mil capitalinos

El candidato a la alcaldía ha visitado más de 150 colonias de la ciudad, se ha reunido con jóvenes, mujeres, adultos mayores, sindicatos, cámaras empresariales, comerciantes y profesionistas, que respaldan a Enrique Galindo como la mejor opción para SLP.

Al cumplir un mes de campaña, Enrique Galindo Ceballos, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la alcaldía de la capital, celebra un creciente respaldo ciudadano, pues durante los eventos que ha realizado en todos los distritos de la capital, ha establecido contacto directo, cara a cara, con más de 200 mil potosinas y potosinos.

Durante su campaña, trabajadores y trabajadoras han mostrado su respaldo al proyecto de Enrique Galindo Ceballos, pues ha convencido de que es la mejor opción a 85 mil obreros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), así como con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes agradecen su compromiso con el sector laboral.

Además, Enrique Galindo ha dado un enfoque inclusivo y multifacético a su campaña, pues se ha presentado ante diversos sectores sociales, como sus reuniones con más de mil jóvenes, con mujeres y con adultos mayores. Ha escuchado propuestas de personas con discapacidad, de artistas y promotores culturales, así como de la comunidad LGBTIQ+.

Galindo Ceballos también ha realizado foros ciudadanos para ver las opiniones de las y los potosinos acerca de las necesidades del municipio para los próximos tres años. Los foros han sido sobre agua, derechos humanos, infraestructura, desarrollo económico y seguridad pública. Adicionalmente, Enrique Galindo es el único candidato que ha firmado los compromisos por el desarrollo sostenible y la acción climática.

Como parte de su campaña, el candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD se ha reunido con cámaras empresariales, colegios de profesionistas y grupos de comerciantes, como CMIC, Canadevi, Canaco, la asociación Nuestro Centro, la Asociación de Hoteles y Moteles;, el Colegio de la Profesión Médica, el Colegio de Notarios, Directores Responsables de Obra, así como uniones de comerciantes del Centro Histórico, tianguistas de Las Vías y líderes de las rutas de mercados sobre ruedas.

Desde el gran arranque de campaña, Enrique Galindo Ceballos ha estado en más de 150 colonias de la capital, en recorridos por calles y avenidas, tianguis y mercados, cruceros de avenidas y mítines junto a más de 200 mil ciudadanos que han visto en Enrique Galindo la mejor opción para dar continuidad al gran trabajo realizado desde la administración municipal.

Noticias Relacionadas

MC SIN CANDIDATOS PARA PRESIDENCIAS MUNICIPALES EN ALAQUINES Y CD. DEL MAÍZ POR INSEGURIDAD

RUBÉN GUAJARDO PELEARÁ LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA, PARTICIPARÁ EN EL PROCESO DEL PRI

El Candidato MX

SHEINBAUM, GÁLVEZ Y MÁYNEZ EN EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL, TE CONTAMOS LO MÁS DESTACADO

Ericka Segura