* Infraestructura, becas, útiles escolares, becas de transporte para nivel medio superior y universidad serán los principales apoyos para los alumnos en Santa María del Río.
Para la candidata del PVEM, Arcelia Morales, invertir en educación es invertir en desarrollo y para que ello sea posible, es necesario poner este tema como prioridad y que la niñez y la juventud sanmariense sean el centro de las decisiones.
Hoy más que nunca México necesita poner atención en ellos, invertir lo necesario para contar con condiciones adecuadas que permitan garantizar más y mejor educación en Santa María del Río. “Como maestra seré una presidenta amiga con apoyo total a la educación, con infraestructura educativa, becas a estudiantes y transporte para que ningún sanmariense se quede sin estudiar”, comentó Arcelia Morales.
Mencionó, además, que una parte muy importante para mejorar la educación en Santa María del Río es el docente por lo que aseguró que mantendrá comunicación directa con sus colegas y les brindará todo el apoyo que necesiten, se trabajará con estrategias y proyectos que ayuden a lograr la meta de mejorar las condiciones para los estudiantes, pero también para los maestros.
De la mano con las instancias correspondientes, la Maestra Arcelia Morales gestionará los recursos necesarios según las necesidades que tenga cada plantel, tanto de cabecera municipal como de sus comunidades.
Con la Maestra Arcelia Morales será una garantía que los niños y los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para lograr un mejor nivel educativo y que todos los educandos en sus diferentes grados tengan las mismas oportunidades de desarrollo.