17.4 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

ES TIEMPO DE MUJERES CAPACES, RESPONSABLES Y PREPARADAS: SONIA MENDOZA

* La candidata destacó que trabajará con vocación, como mujer comprometida, trabajadora y leal.

* Llegó el momento de que las mujeres demuestren su capacidad para priorizar la atención de las necesidades que hoy tiene la ciudad.

“Las madres de familia siempre buscan el bienestar de sus seres queridos, y es por esa razón que tomaré las mejores decisiones para los potosinos, con sensibilidad social y siempre pensando en nuestra gente, voy a trabajar con vocación para San Luis Potosí, no es palabra de político, es palabra de mujer comprometida, trabajadora, leal y agradecida”.

Así lo dijo Sonia Mendoza, candidata a Presidenta Municipal por la capital de San Luis Potosí por la coalición “Seguimos haciendo Historia” conformada por el Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Morena.

La candidata enfatizó, que es tiempo de las mujeres, pero no porque sea una frase hecha o una moda, sino porque llegó el momento en que demuestren la capacidad que existe en el género para priorizar la atención de necesidades y la administración responsable de recursos.

Destacó que una de sus prioridades es que las mujeres potosinas puedan cumplir sus sueños, “que tengan trabajo, que tengan bienestar y puedan acercar a su familia la posibilidad de tener una mejor vida. Yo voy por el apoyo a las madres solteras, porque sé lo que cuesta sacar adelante a nuestros hijos”.

Concluyó en que los potosinos pueden tener la certeza de que serán atendidas las necesidades más urgentes de la ciudad, por lo que de manera prioritaria se iniciará el camino hacia un mejor San Luis.

Noticias Relacionadas

FAMILIAS SOLEDENSES DAN GRAN RECIBIMIENTO AL CANDIDATO DE MC POR LA ALCALDÍA, JORGE ARREOLA

El Candidato MX

PRÓXIMA SEMANA XÓCHITL GÁLVEZ VISITARÁ SLP

ESCUELAS DE SLP SE UTILIZARÁN COMO CASILLAS ELECTORALES

El Candidato MX