17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

EN ESTA CAMPAÑA NO SE GASTA, SE INVIERTE: ABBY ANGUIANO, CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE ZARAGOZA

Luego de años de olvido por parte de la administración municipal que no dio respuesta, ni puntual mantenimiento a una de las principales vías para llegar a la cabecera municipal de Zaragoza, la candidata del PRI al gobierno municipal, Abigain Anguiano, en compañía de su equipo de trabajo arrancaron una campaña de bacheo sobre la carretera 22, que conecta a Zaragoza con la Carretera 57.

Desde temprana hora y con la señalética y precaución debida, pusieron manos a la obra para mitigar el problema de los baches que aquejaba a esta vía y que había incluso cobrado vidas, accidentes, así como daños al patrimonio de los Zaragocences.

“En esta campaña, el dinero no se gasta, se invierte, de nada sirve tener cientos de lonas o bardas pintadas cuando hay tantas prioridades en las que podemos invertir recursos y aportar un granito a tantas necesidades, no se necesita tener un cargo público para poder ayudar” sentenció la candidata Abby Anguiano.

Anguiano de la Torre, mencionó que para adquirir el material para bacheo se hizo una “vaquita” en donde aportaron recursos económicos miembros de su equipo, ella misma, así como la candidata a Diputada Local por el 3er distrito, Paloma Bravo.

“Luego de qué casi yo sufriera un accidente, investigué lo qué se necesitaba para realizar la rehabilitación de la carretera 22 poniéndome de acuerdo con mi equipo equipo, y llegando a la conclusión de qué como te menciono no son tiempos de gastar, sino de invertir. Es por eso que exhorte también a mi compañera candidata a la diputación local por el tercer distrito Paloma Bravo para que en conjunto adquiriéramos el material necesario y lograr el Bacheo de la carretera, para beneficio de toda la población en general”

Finalmente Abigain Anguiano, aseguró que esto es solo el comienzo de una administración encabezada por ella, que llegará con todas las ganas, la experiencia y el profesionalismo para lograr un municipio más justo, con mejores servicios y digno para todas y todos.

Noticias Relacionadas

CANDIDATO JUAN MANUEL NAVARRO PROPONE BECAS ECONÓMICAS PARA NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICO

El Candidato MX

EL CAMPO POTOSINO CONTARÁ CON PRESUPUESTO PARA CULTIVAR Y COSECHAR: RUTH GONZÁLEZ

El Candidato MX

ENRIQUE GALINDO PIDE A EMPRESARIOS SUMARSE COMO OBSERVADORES ELECTORALES

El Candidato MX