17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CASI LISTOS LOS 3 NUEVOS POZOS PARA ABASTECER DE AGUA A LA CAPITAL POTOSINA

Secretario de la Junta de Gobierno de Interapas detalla la perforación de pozos con recursos provenientes de la Comisión Nacional del Agua.

Ante los integrantes de la Junta de Gobierno de Interapas el secretario de este cuerpo colegiado José Antonio Lugo Álvarez, anunció que tres nuevos pozos estarán listos en breve para operar y llevar agua a los hogares potosinos.

El también director general de Interapas explicó que los pozos Jardines del Sur, San Leonel y Filtros, se perforaron con el apoyo de la Comisión Nacional del Agua que respaldó al Ayuntamiento de la Capital con 45 millones de pesos, los cuales están en etapa de equipamiento y en poco tiempo comenzarán a funcionar.

Así lo explicó en la ducentésima vigésima séptima sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, en la que además se aprobaron los estados financieros correspondientes al mes de marzo.

A esta asamblea se integraron la presidenta municipal interina de San Luis Potosí Alejandra Daniela Cid González como presidenta de la junta de gobierno; José Gabino Manzo Castrejón como director general de la Comisión Estatal del Agua; Marbella Guadalupe Jurado Niño como presidenta municipal interina de Cerro de San Pedro y Araceli Martínez Pérez, presidenta municipal interina de Soledad de Graciano Sánchez.

Con el quórum legal se dio paso a la aprobación del acta del mes de marzo y la presentación y aprobación de los estados financieros, así como del primer informe trimestral del ejercicio 2024.

En el punto de comunicaciones oficiales se presentó el informe de gestión y seguimiento del órgano interno de control y el informe de revisión a los estados financiero al 31 de marzo de 2024.

En esta sesión estuvieron presentes también Pablo Saavedra Sada, Representante de los usuarios comerciales; Gerardo Bocard Meraz; Representante ante la Junta por usuarios industriales: Irma Núñez Esquivel, Regidora suplente del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí; José Antonio Zamarripa Quintero, Regidor de H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, e Israel Sánchez Martínez, encargado de despacho del Órgano Interno de Control de Interapas.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general, es ajena a cualquier partido político.

Noticias Relacionadas

YA ESTÁN LISTAS LAS INSTALACIONES DE LA FENAPO PARA EVENTOS NAVIDEÑOS

El Candidato MX

GOBIERNO MUNICIPAL INFORMÓ LOS SERVICIOS OTORGADOS POR LLUVIAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

El Candidato MX

POR TRAMPOSOS SERÁN SANCIONADOS LOS PERMISIONARIOS QUE NO ACEPTEN “MI PASE”

Ericka Segura