22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Estado

CONOCE A JONATHAN, ARTISTA LOCAL QUE CANTA ROCK EN ESPAÑOL Y TOCA EL VIOLÍN EN EL PASAJE ZARAGOZA

“Lo hago por hobby y por amor, lo que es cantar y tocar el violín es lo que más me apasiona” afirma, Jonathan.

Jonathan es un joven artista local de 18 años, que se instala en el pasaje Zaragoza para cantar melodías del género rock latino, principalmente de la agrupación elefante, a la par, el joven toca piezas con violín de Óscar prieto, “lo hago por hobby y por amor, lo que es cantar y tocar el violín es lo que más me apasiona” afirma, Jonathan.

El joven Jonathan actualmente se encuentra estudiando una licenciatura en Edificación y Administración de Obras así se apoya económicamente con la ayuda que le brindan las y los potosinos cuando lo escuchan cantar o tocar el violín.

“El salir a las calles a tocar y cantar no lo hago tanto por necesidad, más bien es una ayuda para no cargarle mucho la mano a mis padres, la gente que me da dinero cuando me escucha cantar me ayuda para seguir adelante con mis estudios” explica, el artista local, Jonathan.

Así mismo, Jonathan comenta que desde que era un niño le gustaba el violín y desde muy pequeño comenzó por el mismo a ver videos para aprender a tocar este instrumento musical.

“Inicié yo solo cuando estaba en sexto de primaria aprendí lo básico yo aprendí por mi cuenta y hace uno o dos años me metí a estufar clases de violín en el instituto de bellas artes” menciona, Jonathan.

Finalmente, el artista potosino, Jonathan exhorta a las y los potosinos a escuchar más a los artistas locales y que se dedican a cantar y tocar en las calles del centro histórico.

Noticias Relacionadas

TITULAR DE SCT CALLA, HUMILLA Y OFENDE DE NUEVA CUENTA

El Candidato MX

GIRA PROMOCIONAL DE LA FENAPO 2024 QUEDARÁ A CARGO DE SEDECO Y LA SECULT

Ericka Segura

EL PRESIDENTE AMLO ACLARÓ QUE “ES MUY PROBABLE” QUE A PARTIR DE ESTE AÑO SE ELIMINE EL HORARIO DE VERANO

El Candidato MX