20.2 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Metrópoli

AYTO DE SOLEDAD MANTIENE VIGILANCIA EN COMERCIOS PARA EVITAR LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES

Se intensifica la vigilancia en comercios para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y/o fuera de horarios permitidos.

Con la finalidad de garantizar el cumplimiento de la ley, prevenir conductas ilícitas y promover un entorno seguro y saludable para toda la población, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Comercio, reafirma las labores de vigilancia y supervisión en establecimientos para evitar infracciones al Reglamento y regular la venta de bebidas alcohólicas.

Entre las medidas que se insisten a las y los propietarios, es la comercialización en horarios permitidos y la prohibición de venta a menores de edad. De acuerdo con la normativa vigente, los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas a menores pueden enfrentar sanciones que incluyen multas significativas, cierre temporal o permanente del negocio, y revocación de licencias comerciales.

La administración Municipal solicita a las y los responsables de establecimientos comerciales cumplan estrictamente con las leyes y regulaciones relacionadas con la venta de alcohol, acciones que son supervisadas por esta dependencia municipal, así como en colaboración con la Dirección de Gobernación del Estado, cuando se trata de bebidas con mayor graduación de alcohol.

Por lo consiguiente, se exhorta a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa o que aparente infringir las disposiciones oficiales, relacionada con la venta de bebidas alcohólicas, comunicándose de manera confidencial con la Dirección de Comercio a través de la línea telefónica (444) 128-89-60 extensiones 217 y 218.

Noticias Relacionadas

CULTURA MUNICIPAL INVITA A MANTENER VIVA LA TRADICIÓN DE “ALTAR DE DOLORES”

El Candidato MX

EJIDATARIOS DE SAN DIEGO, ASEGURAN QUE ALCALDE DE RIOVERDE ARNULFO URBIOLA MARCA LA DIFERENCIA EN LA MANERA DE GOBERNAR

El Candidato MX

SECRETARÍA DE CULTURA NO HA DEJADO DE TRABAJAR NI UN SOLO DÍA