20.2 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Estado

POSPONEN FERIA REGIONAL DE CÁRDENAS

Cada año la feria del municipio de Cárdenas se celebra en el mes de mayo.

El ayuntamiento del municipio de Cárdenas lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para informar a la población sobre la decisión de posponer las actividades de la Feria Regional de Cárdenas 2024, a lo que se atribuye la suspensión temporal de este evento es la veda electoral que se está atravesando en México y el estado potosino.

“Queremos informarles que, en la reciente reunión de cabildo celebrada el martes 16 de abril, se tomó la decisión unánime de posponer las actividades relacionadas con la FERECA 2024.” mencionaron en el comunicado.

Según lo informado por el ayuntamiento la decisión es para no afectar los actos electorales, sin embargo, Cárdenas ha estado en alerta pues se han presentado muchos sucesos de violencia dentro del municipio, pues tan sólo hace unas semanas fueron abandonados 5 cuerpos en las escalinatas de la presidencia municipal de este municipio.

Ante esto, la Guardia Civil del Estado decidió tomar las riendas de seguridad en Cárdenas debido al trabajo tan ineficiente que presentó la policía municipal, aunado a que se mantienen rondines permanentes del ejército, Guardia Nacional y Guardia Civil.

El evento que siempre es celebrado por el mes de mayo, en esta ocasión se tendrá que posponer hasta pasado el 2 de junio que es cuándo todos los mexicanos asistirán a las casillas para votar.

Noticias Relacionadas

ENTREGAN SEGURO AGROPECUARIO CATASTRÓFICO A PRODUCTORES DE VILLA DE REYES

El Candidato MX

HABRÁ MUCHA SEGURIDAD EN SLP POR EL OPERATIVO “SEMANA SANTA 2024”

El Candidato MX

CIERRA SLP CON EL TRANSPLANTE REAL NÚMERO 1500 EN LA HISTORIA, LA ENTIDAD SE UBICÓ EN EL AÑO PANDÉMICO EN EL TERCER LUGAAR NACIONAL

El Candidato MX