18.4 C
San Luis Potosí
30/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

BOXEADORES POTOSINOS BRILLAN EN CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOXEO

Un título y tres subcampeonatos fueron los traídos a casa del Campeonato Internacional de la Unión Mundial de Boxeo de Excelencia

San Luis Potosí ha destacado en el escenario internacional del boxeo, esta vez en el marco del Campeonato Internacional de la Unión Mundial de Boxeo de Excelencia (UMBE), celebrado en Tijuana, Baja California. La delegación potosina regresó con un título y tres subcampeonatos, demostrando el talento y la preparación de los deportistas locales.

La gran protagonista del equipo fue Jessica Dayana Martínez Mendoza, quien se alzó con el título en la categoría Infantil y 54 kg. Con tan solo 13 años, Martínez enfrentó a duras competidoras y demostró su destreza en el ring, llevándose el campeonato internacional para San Luis Potosí.

Por otro lado, Melissa Nallely Barajas, Raquel Neftaly Montalvo, y Elliot Abdel Escalera Muñoz también brillaron en la competición, obteniendo el subcampeonato en sus respectivas categorías. Aunque no lograron el primer lugar, su desempeño fue sobresaliente, representando con orgullo al deporte de San Luis Potosí.

En el caso de Barajas y Montalvo, compitieron en la categoría Élite, mostrando un nivel de competencia elevado y dejando en claro su habilidad en el cuadrilátero. Por su parte, Escalera destacó en la categoría Infantil, demostrando su potencial y dejando claro que es una promesa en el mundo del boxeo.

Además de estos resultados, otros representantes potosinos también participaron en el campeonato, aunque no lograron llegar al podio. Sin embargo, su esfuerzo y dedicación son dignos de reconocimiento, ya que representaron con honor a San Luis Potosí en esta importante competición internacional.

El éxito de la delegación potosina en el Campeonato Internacional de la UMBE es un reflejo del talento y la dedicación de los deportistas locales, sin duda, estos logros son motivo de celebración para toda la comunidad deportiva de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

SE ENTREGÓ VESTIMENTA TÍPICA DE VILLA DE REYES AL MUSEO DE LA MÁSCARA

El Candidato MX

CLAUSURAN 80 COMERCIOS Y APLICAN 120 INFRACCIONES, POR NO RESPETAR DISPOSICIONES

El Candidato MX

INICIAN CASTINGS PARA SERIE DE PEDRO INFANTE EN LA CAPITAL POTOSINA

Guadalupe Banda