30.5 C
San Luis Potosí
29/04/2024
El Candidato MX
Nacional

LUCHADOR POTOSINO DOS CARAS ACUSADO DE MALTRATO Y AGRESIONES CONTRA SU ESPOSA

La mujer ha revelado que su pareja la hacía besarle los pies además de golpearla constantemente.

El exluchador Dos Caras es reconocido a nivel nacional debido a sus participaciones dentro de la Lucha Libre mexicana, pero se ha puesto en el ojo del huracán debido a que su esposa presentó una denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México por supuestas agresiones físicas que él realizo contra su persona.

Diana Patricia (esposa de Dos Caras), ha aparecido en redes sociales en todas las fotos y vídeos que han sido publicadas, dónde se le puede observar que tiene distintos moretones en diferentes partes del cuerpo, así como una muy cuestionable foto dónde le está besando los pies a una persona.

José Luis Rodríguez Arellano es un luchador profesional mexicano retirado. Sus años más activos, fueron dentro de la década de 1970 (su debut), hasta 1980 y alcanzó el éxito en la empresa Universal Wrestling Alliance (UWA), tras ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado de la UWA en tres ocasiones. Conocido en el gremio como “Dos Caras” es padre de Alberto del Río, quien en alguna ocasión también fue acusado de violencia física y de abuso sexual por su expareja Paige

Por el momento no se tiene más información al respecto, ni tampoco una pronunciación pública por parte del exluchador.

Noticias Relacionadas

SE ACTUALIZARA EL DOCUMENTO CURP INCLUYENDO FOTO

El Candidato MX

YA FUERON TRASLADADOS A PENALES LOS PADRES DE FAMILIA QUE AGREDIERDON A UNA MESTRA EN UN KÍNDER

El Candidato MX

SE LOCALIZARON APARENTEMENTE SIN VIDA A LOS 5 JÓVENES DESAPARECIDOS EN LAGOS DE MORENO

El Candidato MX