13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Estado

CARRETERA RIOVERDE-CIUDAD VALLES, LA MÁS ACCIDENTADA DURANTE SEMANA SANTA

Por exceso de velocidad y no respetar un vehículo por carril en Semana Santa se tuvo 4 muertes por accidente automovilísticos.

Con el periodo vacacional de Semana Santa cientos de potosinas y potosinos realizan viajes por carreteras para pasar las vacaciones a las afueras del estado o al interior del mismo como lo son en los parajes de la zona huasteca.

Por ello en la semana mayor se incrementa una afluencia de carros en carreteras estatales y federales por lo cual se da un aumento de accidentes automovilísticos; en este periodo vacacional se tuvo un saldo de cuatro personas sin vida por accidentes automovilísticos.

“Las cuatro personas fallecidas en las carreteras se dieron en diferentes eventos la mayoría por imprudencias de los casos ya que se mantenían en exceso de velocidad o no respetaban un solo carril, arrebataban y se pasaban al otro carril y chocaban” afirma el Secretario de Seguridad del Estado, Guzmar Angel Gonzalez Castillo.

Cabe destacar que el mayor número de accidentes se dio en las carreteras de la Río Verde- Valles, “se tuvo un par de accidentes automovilísticos donde también perdieron la vida algunas personas” asegura el SSPCE, Ángel Guzmar Castillo.

Noticias Relacionadas

INICIAN ACCIONES DE PREVENCIÓN PARA INCENDIOS FORESTALES

El Candidato MX

EN CDMX SE DETECTÓ EL PRIMER CASO POSITIVO DE COVID-19 DURANTE EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

El Candidato MX

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2023 CONTRIBUIRÁ A UN BALANCE PRESUPUESTARIO SOSTENIBLE: SEFIN

El Candidato MX