14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Estado

VIGILANCIA EN CARRETERAS DE ZONAS ALTAS DEBIDO A FUERTES VIENTOS

La Junta Estatal de Caminos (JEC) recorre el Circuito Potosí para evitar que espectaculares y árboles que se encuentran en esta vía generen accidentes

Para prevenir accidentes o cualquier situación de riesgo, el Poder Ejecutivo Estatal, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), realiza recorridos en el Circuito Potosí, donde supervisa que los espectaculares y árboles que se encuentran en esta vía, no se desprendan y causen daños, debido a que se prevén más vientos para este día.

La dependencia informó que los recorridos se intensifican en las zonas altas, como el poniente de la capital, donde podría haber mayores probabilidades de riesgo, por lo que se mantendrá alerta y las tareas continuarán para seguir garantizando la seguridad de las y los usuarios.

Recomendó circular despacio y con precaución ante la posible presencia de objetos, ramas u obstáculos que se puedan presentar en la carretera; utilizar el cinturón de seguridad, ya que podrían presentarse golpes fuertes de viento, que hagan perder el control del vehículo; prestar atención al momento de cruzar con otros vehículos.
Esta actividad es de interés público, de carácter cultural, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Noticias Relacionadas

JUEZ DICTÓ AUTO DE FORMAL PRISIÓN EN CONTRA DE LUIS CÁRDENAS PALOMINO, POR PROBABLE RESPONSABILIDAD EN DELITO DE TORTURA

El Candidato MX

EMBAJADOR DE MARRUECOS LLEGÓ A SLP

El Candidato MX

FISCALÍA ASEGURA 6 VEHÍCULOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA FENAPO

El Candidato MX