20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA FERIA DE LAS FLORES, ESTARÁ HASTA EL 1 DE ABRIL

Derivado del cierre del parque de Morales a causa de los vientos de la semana pasada y este lunes, la Feria de las Flores se ampliará unos días más.

La tradicional Feria de las Flores estaba planeada a realizarse del 11 al 24 de marzo, sin embargo, debido a los fuertes vientos que se presentaron en la capital potosina, el parque de Morales permaneció cerrado varios días a petición de la Dirección de Protección Civil Municipal, por lo que se ampliará varios días la en apoyo a los emprendedores y expositores

La feria estará hasta este lunes 1 de abril, buscando promover las ventas de los comerciantes con los cientos de turistas que visitan la capital potosina debido a la Semana Santa.

La Dirección de Servicios Municipales del ayuntamiento de la capital realizó un llamado a los ciudadanos y turistas a que acudan a la feria y adquirir las flores, plantas y productos de jardín, en poyo a los expositores y evitar pérdidas para ellos.

Permanecerá abierta hasta el lunes 1 de abril, de 10:00 de la mañana a 7:30 de la tarde, en el Parque de Morales, ubicado en la avenida Venustiano Carranza #2380.

Noticias Relacionadas

LOGRA STPS COLOCAR MIL 500 POTOSINOS EN UN EMPLEO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

Ericka Segura

SÓLO 92 PERSONAS LOGRARON INGRESAR AL CURSO PARA LA SEGUNDA GENERACIÓN DE CADETES DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Osiris Vega

MULTAS DE HASTA $384,000 A QUIEN OPERE SIN LICENCIA INMOBILIARIA EN SLP

El Candidato MX